Detienen a hombre por intento de homicidio contra Carabinero: Tiro rozó el cuello del oficial
Fotografía:

Detienen a hombre por intento de homicidio contra Carabinero: Tiro rozó el cuello del oficial


Por Felipe Rojas | 15 Mayo 2022 15:09
COMPARTIR

Personal de Carabinero detuvo a un hombre que trato de dar muerte a un funcionario con un disparo, el cual solo alcanzó a rozar su cuello.

La situación tuvo lugar durante un patrullaje preventivo llevado a cabo por oficiales de la Subcomisaría Antofagasta Norte.

Según se informó, carabineros intentaron realizar un control de identidad preventivo a dos sujetos en calle El Roble. Sin embargo, uno de ellos huyó sorpresivamente por la avenida, siendo alcanzando por un funcionario.

También puedes leer: Controversial dique que impedía el paso del agua al Lago Caburgua fue destruido

En ese momento, el hombre sacó una pistola desde sus ropajes para efectuar disparos con el Carabinero a la altura de su cuello. Producto de los tiros, le dejó una quemadura en la zona. Posteriormente, el individuo se dio a la fuga en dirección desconocida.

No obstante, gracias al esfuerzo de la institución, lograron capturar al antisocial en la calle Víctor Farias con Juan Bolívar. De esta manera, le requisaron el arma utilizada para ser levantada como evidencia en el caso.

Por esta razón, la pistola fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros. En tanto, el detenido de 18 años de edad quedó a la disposición de la Fiscalía Local.

ETIQUETAS: