Sujetos bajan de vehículo y balean dos personas en una vivienda de Cañete: Una falleció
Fotografía: Contexto

Sujetos bajan de vehículo y balean dos personas en una vivienda de Cañete: Una falleció


Por Mario Saavedra | 11 Mayo 2022 16:40
COMPARTIR

Dos personas resultaron heridas con impactos de proyectil en Cañete, en la Provincia de Arauco, durante el mediodía de este miércoles. Una de ellas murió al interior de una vivienda. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, un grupo de sujetos habría bajado desde un automóvil para disparar al domicilio en donde se encontraban las víctimas.

El fallecido es de sexo masculino y tenía 39 años. El ataque armado ocurrió en las inmediaciones del sector Cuatro Tubos. El comandante Patricio Gómez, de Carabineros de Cañete, indicó que “a eso de las 14:00 horas fuimos alertados por vecinos en el kilómetro 29 de la Ruta P60R ya que en un inmueble se encontró un cuerpo sin vida".

Lee también: Atrapan a sujeto por homicidio en Concepción: Es tío de adolescente que mató a carabinero en Chillán

“Al llegar personal del cuadrante se entrevistó con una persona adulta. Manifestó, según su propia versión, que mientras compartían en el interior de su domicilio habría llegado un vehículo del cual baja una cantidad de personas, quienes efectuaron disparos al interior del inmueble. Luego se dieron a la fuga”, indicó el comandante.

Agregó que “estos disparos dejaron dos personas lesionadas. Posteriormente, debido a estos disparos y las lesiones, habría fallecido el adulto de 39 años. El hecho fue constatado por el paramédico en el lugar”.

Por instrucción del Ministerio Público, trabajará en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción. Personal de la Tercera Comisaría de Cañete resguardó el sitio del suceso.

ETIQUETAS: