"¡Está vivo!": Anciano dado por muerto comenzó a moverse minutos antes de ser cremado
Fotografía: Twitter @manyapan

"¡Está vivo!": Anciano dado por muerto comenzó a moverse minutos antes de ser cremado


Por Alvaro Sandoval | 04 Mayo 2022 12:33
COMPARTIR

Los trabajadores de una funeraria dieron por muerto a un anciano que estaba siendo trasladado en una bolsa de cadáveres a un crematorio. Los funcionarios se percataron que el hombre estaba vivo cuando metían la camilla con la bolsa amarilla en un vehículo.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en Shanghái, en medio de un estricto confinamiento ya se prolonga por más de un mes.

"¡Mira, está vivo!", exclamó uno de los trabajadores. Enseguida abrieron la cremallera, movieron las telas que cubrían al sujeto, y comprobaron que efectivamente aún seguía con vida.

Lee también: Mujer vive drama tras fallida torta de Mickey Mouse: Acusó amenazas y bajas ventas

Sin embargo, en vez de sacarlo de allí y brindarle ayuda, uno de los empleados del asilo volvió a taparlo y hasta cerró un poco el cierre de la bolsa. Luego de unos segundos, los empleados de la funeraria decidieron llevar al anciano de nuevo a la residencia.

Más tarde, el hombre fue trasladado al hospital, donde consiguieron estabilizarlo de su infección por Covid-19.

https://twitter.com/manyapan/status/1521081899644604417?s=20&t=PaWPWFrUbButxAMPq_JTXw

Las autoridades de Shanghái destituyeron de sus puestos a los funcionarios que participaron en este escándalo que ya se volvió viral en redes sociales. Además, le quitaron la licencia a uno de los médicos involucrados y abrieron una investigación en su contra. Asimismo, el asilo con capacidad para más de 100 personas mayores, ya emitió una disculpa pública.

Lee también: Mujer falleció mientras cocinaba empanadas: Su bufanda se atoró en una amasadora

ETIQUETAS: