Cerrar Publicidad (10s)

Diana Bolocco compartió unos videos en sus historias de Instagram y en uno de ellos, le llamó la atención a su compañero de labores, José Antonio Neme, por la actitud sospechosa que tenía al momento en que le grabó.

En dicho registro, la conductora del matinal de 'Mucho Gusto' manifestó feliz que "pasamos agosto" y recalcó que ya quedaba poco para el 18 de septiembre.

Sin embargo, mientras hacía su recorrido, su cámara se dirigió hasta José Antonio Neme, quien lucía abatido junto a una mesa del matinal. Ahí Bolocco le preguntó al productor qué le había dicho a su compañero, a lo que él respondió que le consultó 'qué le había pasado".

Diana de inmediato intervino para decir: "Café a la vena". "Algo le pasa chicos, no está igual que ayer", dijo el productor, mientras miraba al periodista y con Bolocco comenzaban a bromear con él.

Fue allí cuando Neme reaccionó, con más ánimo y le decía a su compañera que ya "me voy a encender".

"¿Te tomaste tu remedio? ¡¿Te tomaste tu remedio?!", le consultó rápidamente Bolocco y recibió una respuesta afirmativa por parte del periodista.

Sin embargo, Neme aprovechó de reprocharle algo a Diana. "Me tomé los remedios. Lo que pasa es que te llamé por teléfono para contarte algo muy importante, pero no me contestaste", le dijo.

"Bueno, a veces no contesto", le respondió y el productor se abrió paso para hacer otros cuestionamientos sobre esta noticia que le quería dar Neme a su compañera cuando la llamó. "¿Por qué? ¿Te vas a otro canal, amigo? ¿Otra vez? ¿Negociando?", le decía. Diana se sumó y le dijo: ¿De nuevo?", para luego darle fin a su video.

Cabe recordar que Neme anteriormente se había ido de Mega y su salida no fue precisamente la más calmada. Sin embargo, tiempo después retornó y asumió la conducción de 'Mucho Gusto', que comparte con Diana Bolocco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...