Cerrar Publicidad (10s)

Un bombazo para la música nacional ocurrió este lunes: Los Bunkers anunciaron su regreso a los grandes escenarios. 

La banda de rock penquista ya había dejado entrever que habría un anuncio importante, luego que este domingo subieran un video a sus redes sociales tocando "Ven Aquí", además de una foto juntos.

Hoy confirmaron su retorno luego de ocho años inactivos, en los que solo se reunieron para un par de recitales en medio del estallido social. Entre esos escenarios estuvo la Universidad de Concepción, donde se presentaron ante 20 mil personas.

Lee también: Interponen querella por secuestro calificado tras desaparición de vecino de Hualpén durante el estallido social

Por medio de su cuenta de Instagram detallaron: "Amigas y amigos, nos complace invitarles a este gran concierto que daremos en el Estadio Santa Laura el 11 de marzo del 2023. Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos. Por manifestarnos, además, que nuestra música ocupa un rincón especial en vuestros corazones. Es por esto que estamos preparando una cita única e inolvidable para todos. No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro".

Los tickets para el esperado retorno de la banda penquista se comenzarán a vender el próximo jueves 5 de mayo a las 12 horas en Puntoticket. Los precios van desde los $24.990 hasta los $80.990 y puedes obtener más información pinchando aquí.

Si bien todo es alegría entre los fanáticos, muchos cuestionaron a la banda por no tocar en la ciudad que los vio nacer. El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, por medio de su cuenta de Twitter lamentó que no se presenten en la comuna penquista.

"Que buena noticia, bienvenidos muchachos, una alegría, ideal hubiera sido en Concepción pero ahí la dejo, siempre serán bienvenidos de vuelta al Biobío", comentó el jefe comunal.

Cargando más noticias...