Los Bunkers se vuelven a reunir para tocar uno de sus clásicos
Fotografía:

Los Bunkers se vuelven a reunir para tocar uno de sus clásicos


Por Felipe Rojas | 01 Mayo 2022 20:26
COMPARTIR

Tras un receso indefinido, los integrantes de Los Bunkers volvieron a tocar por unos breves instantes en una corta transmisión en el Instagram oficial de la banda.

Durante el estallido social, la agrupación penquista se reunió en el marco de las manifestaciones de la época. De hecho, se presentaron en la Universidad de Concepción convocando a una gran cantidad de seguidores.

Por esos años, no contemplaban un retorno oficial del grupo y, aunque su reciente exposición es alentadora, no hay información sobre un próximo regreso a los escenarios.

También puedes leer: Periodista recibió un disparo en enfrentamientos durante marcha por el Día del Trabajador

La última vez que la banda ofreció un concierto fue en el festival mexicano Vive Latino realizado en 2014. De esta manera, Los Bunkers se retiraron el 27 de marzo de aquel año suspendiendo toda su actividad.

Recientemente, la banda chilena transmitió por pocos segundos en su cuenta oficial de Instagram un fragmento del tema "Ven Aquí". Posteriormente, las especulaciones aumentaron al publicar una imagen de Mauricio Basualto, los hermanos López y Durán. Aquello generó una gran cantidad de comentarios positivos en la red social.

Cabe mencionar que la canción "Ven aquí" es la última que tocaron años atrás en el festival mexicano.

https://twitter.com/_SignosFM/status/1520888957457899523
ETIQUETAS: