Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detenida peligrosa banda delictual en Concepción

Publicado por Ramírez

09/11/2017 08:56:19

Fue detenida una agrupación delictual conocida como la banda de los apóstoles, esto por su afán religioso y cuales se dedicaban a robar dinero a quienes sacaban grandes sumas en los bancos de Concepción, Talcahuano e incluso también en Constitución, donde le robaron a un afectado por el incendio de Santa Olga, un adulto mayor al cual incluso le provocaron lesiones cortantes.

La banda vigilaba y seguía a sus víctimas, pinchando sus vehículos, para cometer los ilícitos cuando estos bajaban a ver lo que pasaba. De hecho en el caso de Constitución reventaron un neumático a un colectivo para que el hombre bajara del auto.

El monto de lo sustraído alcanza los casi 100 millones de pesos dijo el fiscal Patricio Aravena quien detalló el modus operandi, pero también dijo que las víctimas no tomaban los resguardos necesarios. Los sujetos fueron capturados por la Policía de Investigaciones en Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Incluso se investiga que puedan estar involucrados en otros robos violentos en la zona y la novena región. Cabe destacar que esta investigación es parte del foco delictual que existe en Concepción sobre este tipo de ilícito, donde existen varias bandas y que esta siendo analizado por el Ministerio Público y las policías.

Cargando....