Conocido profesor de baile fue víctima de violento asalto en su casa
Fotografía:

Conocido profesor de baile fue víctima de violento asalto en su casa


Por Felipe Rojas | 30 Abril 2022 18:43
COMPARTIR

Una terrible situación vivió el profesor de baile Sergio Valero cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio para robar sus pertenencias. Los antisociales habrían agredido al bailarín amarrándolo en su casa ubicada en La Reina, Región Metropolitana.

Según se informó, son tres los individuos que entraron a la vivienda del artista a eso de las 20:00 horas de este viernes. Los culpables habrían accedido por una de las ventanas del lugar con el fin de robar las especies en su interior.

Tras ingresar, los delincuentes llegaron hasta el dormitorio principal donde hallaron al talentoso bailarín. Posteriormente, lo golpearon con un arma que se encontraba en la casa, terminando así con heridas leves.

También puedes leer: Detienen a ex candidata constituyente que llevó neumáticos a Plaza Italia

En conversación con 24 Horas, su esposa Elena Pardo, quien estaba en el domicilio, afirmó que "estábamos en otro sector de la casa con mis nietas chiquititas. Ellos entraron directamente al dormitorio, como estaba la puerta cerrada del dormitorio yo no se oyó nada, yo no escuché absolutamente nada".

"Cuando se habían ido, él llegó a la cocina amarrado, yo pensé que me estaba haciendo una broma. Me dice me asaltaron, se robaron todas las cosas", indicó.

Los asaltantes huyeron del lugar luego de sustraer un teléfono, algunas joyas y el arma con la que golpearon al experto en baile.

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias correspondientes del caso. En este sentido, los peritajes permitirían dar con el paradero de los autores del delito.

ETIQUETAS: