Iván Cabrera reaccionó a negativos comentarios de Gala Caldirola: "Me dieron un poquito de lata..."
A pesar de que han pasado varios meses del término entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, el tema de vez en cuando aflora.
Eso fue lo que ocurrió recientemente, luego de que la modelo española aludiera al exchico "Yingo", en una conversación que tuvo con Pamela Díaz.
"La última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error. Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco", fue parte de lo que expresó, aludiendo a Cabrera.
También te puede interesar: “Casi no vuelvo”: Iván Cabrera desclasificó compleja operación a la que se sometió
Ahora, quien se refirió a estos dichos, fue el propio Iván Cabrera, quien en conversación con Me Late Prime, relató que "los comentarios que ella hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata".
Luego continuó: "No lata porque sintiera eso específicamente, sino que por cómo yo también fui en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento".
La conversación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera
Pero su descargo no terminó ahí, pues luego relató que incluso ambos conversaron tras el fin de su romance. "Tuvimos la oportunidad de conversarlo y quedar claros y en buena onda. Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante", afirmó.
Tras esto sostuvo que "la entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido y ella obviamente me dijo que por estar asustada y con miedo, había dicho lo que dijo. Por ende, ya al día de hoy que han pasado meses de lo ocurrido, tener ya buena onda con ella y ningún tipo de problemas es lo que me importa y me interesa. Ella y yo sabemos cómo son las cosas".
Finalmente, dejó en claro que no existe una enemistad entre ambos: "Lo que piensa la gente y lo que hable la prensa es lo que menos me importa. La situación con ella está super buena onda, no tenemos problemas. Cada uno tomó su camino, pero ya no hay nada malo entre nosotros dos".