A trece años del estreno de la franquicia: Lanzan impresionante tráiler de Avatar 2
Fotografía: Twitter

A trece años del estreno de la franquicia: Lanzan impresionante tráiler de Avatar 2


Por Matias Jara | 02 Noviembre 2022 13:54
COMPARTIR

Cinco meses después de haber sido presentado el primer avance de "Avatar: El Camino del Agua", ahora irrumpió con un tráiler, ya no un teaser, en el que se sigue descubrimiento el amplio mundo de Pandora. Esta es una de las ideas principales de su director, James Cameron, a través de la saga de películas. Para ello, el agua, como sugiere el título, será relevante.

Avatar 2 es una de las producciones más esperadas de los últimos años. Avatar, la primera, estrenada en 2009, fue un suceso relevante desde distintos puntos de vista. A la espectacularidad visual se sumaron distintas mejoras tecnológicas en cuanto a producción. El resultado impactó a muchos espectadores y dejó registros de recaudación no vistos hasta el momento. Se convirtió en la producción que más ingresos generó.

También te puede interesar: Pierre Salazar conocido por trabajar en películas ganadoras al Óscar expuso en Concepción

El film llega trece años después de aquella primera entrega. Lo hace en un contexto en el que, de nuevo, James Cameron ha resuelto distintos avances tecnológicos para poder dar con esta historia. En su momento llegó a decir que debió esperar tanto tiempo justo por eso, para que la tecnología acompañara su visión. Esto es un pedazo de ella.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1587821576497827840?s=20&t=ZCzhFXPkAegyvJe3qKYOIA

¿De que trata esta entrega?

Avatar: El Camino del Agua, está marcada por la idea de familia. Sus protagonistas, Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri Omaticaya, encarnada por Zoe Saldaña, ya no son solo una pareja. Luego de varios años han conformado una familia. Este detalla narrativo es clave dentro de la historia que propone la película. Ellos ahora no solo luchan por la supervivencia como pueblo, sino también como núcleo de este.

También puedes leer: La chilena Aline Küppenheim ganó el premio a Mejor Actriz en Festival Internacional de cine de Tokio

El estreno mundial en cines tendrá lugar el próximo 16 de diciembre. Ya veremos si el éxito es similar o si se queda por debajo.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: