Concejala de Hualpén sufrió violento accidente de tránsito en Avenida Costanera
Fotografía: Cedida

Concejala de Hualpén sufrió violento accidente de tránsito en Avenida Costanera


Por Antonio González | 22 Abril 2022 16:17
COMPARTIR

Un violento accidente de tránsito sufrió la tarde de este viernes la concejala de Hualpén, Romina Medina (PEV). De acuerdo con los antecedentes, la edil conducía su vehículo por la Avenida Costanera en dirección a Concepción, cuando por causas que se investigan perdió el control del móvil a la altura del supermercado Jumbo.

Al interior del automóvil iba solo la autoridad comunal y producto de la violencia del golpe, que al volcarse activó los airbags frontales, sufrió la pérdida momentánea de conciencia.

Hasta el lugar concurrió personal de emergencias, quienes trasladaron a la concejala Romina Medina fuera de riesgo vital hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Según cercanos, la edil se encuentra consciente y a la espera de chequeos médicos.

Lee también: Agilizarán tareas de mantención en paso nivel Andalién: Terminó inundado con primeras lluvias

Asimismo, según los antecedentes aportados por la Concejala, otro vehículo la habría impactado por la parte posterior, generando que perdiera el control del automóvil. En ese mismo sentido, la edil indicó que el otro móvil involucrado se dio a la fuga.

En tanto, personal de Carabineros concurrió al sector para ordenar el tránsito, el que a raíz del siniestro del vehículo dejó solo una pista habilitada.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1517576897940451329
ETIQUETAS: