San Pedro de la Paz: Sujeto le disparó en la cabeza a una persona para robarle su celular
Fotografía: Archivo

San Pedro de la Paz: Sujeto le disparó en la cabeza a una persona para robarle su celular


Por Mario Saavedra | 21 Abril 2022 08:32
COMPARTIR

Una persona recibió un disparo en la cabeza durante un intento de asalto en el sector Candelaria, en San Pedro de la Paz. El hecho ocurrió en la vía pública, en las inmediaciones de calle Enrique Soro con pasaje Lautaro. Allí, un sujeto trató de sustraerle su teléfono celular.

La víctima es un adulto mayor, de 73 años de edad. El capitán Cristofer Candia, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, entregó más antecedentes sobre el procedimiento. Indicó que “esta persona fue atendida en un centro asistencial de la comuna y, posteriormente, trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción”. Añadió que el afectado se encontraba estable ya que el proyectil impactó su cuero cabelludo, rosando su cabeza.

Además, el afectado pudo entregar antecedentes a la policía uniformada. Indicó que quien lo atacó, se movilizaba en una bicicleta. También explicó que individuo no pudo robarle su teléfono.

Lee también: Detienen a presunto autor material del asesinato de Nicolás Paillán en Coronel

Carabineros de San Pedro de la Paz recabó los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de hallar y detener al autor del disparo en contra del adulto mayor.

ETIQUETAS: