Camioneros bloquearon Ruta 160 tras detención de sujetos con madera robada
Fotografía: TTIBiobío | Twitter

Camioneros bloquearon Ruta 160 tras detención de sujetos con madera robada


Por Maria Ruiz | 19 Abril 2022 16:40
COMPARTIR

Camioneros bloquearon la Ruta 160 tras la detención de dos sujetos por hurto de madera, que derivó de un operativo que efectuó Carabineros en la comuna de Arauco.

De acuerdo a los antecedentes policiales, ambas personas conducían camiones cargados completamente con madera, de la cual no pudieron explicar su procedencia.

El comandante Oscar Sandoval, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Arauco, indicó que el procedimiento se realizó en el Kilómetro 54 de la Ruta P-160.

Según explicó el oficial, los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía Local de Arauco y pasaron a control de detención.

Lee también: Convención declara inapropiabilidad del agua: Gremios del Biobío descartan ser dueños del recurso

La Delegada Presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, sostuvo que lo hecho es "la labor que nosotros hemos comprometido a hacer. Que es aumentar la fiscalización y la persecución de los delitos".

Aclaró que "efectivamente hubo un bloqueo de la carretera a propósito de dos personas que fueron detenidas. Producto de una denuncia y que estaba relacionada con el hurto de madera. Además de que estaban conduciendo sin licencia de conducir apropiada".

Asimismo, sostuvo que la investigación "probablemente va a correr su curso y vamos a saber cuál va a ser el resultado de ella. Pero por ahora a mí me parece que es una muy buena acción".

ETIQUETAS: