El milagro de Semana Santa que busca Vial en la Primera B
Fotografía: Gentileza CampeonatoChileno.cl

El milagro de Semana Santa que busca Vial en la Primera B


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2022 10:57
COMPARTIR

El milagro de Semana Santa que quiere Fernández Vial en la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas necesita sumar victorias en el ascenso para dar caza a Magallanes, que es el puntero del torneo del ascenso. A partir de las 11:45 horas, la escuadra aurinegra buscará iluminarse en La Pintana frente a Santiago Morning en el estreno de la fecha del ascenso.

Para este duelo, los ferroviarios verán el retorno de Ethan Espinoza a la citación y, además, debutarán con la tercera camiseta que es negra íntegra para dar la pelea en Santiago con el "Chago". El compromiso resulta clave para el cuadro de Rojas.

"Un rival duro, son difíciles y fuertes en su cancha. Vamos convencidos en lo que venimos haciendo, en los partidos que se viene mostrando. Confío en nuestro trabajo. Creo que este será el partido bisagra, para que empecemos a anotar todas las ocasiones de gol que nos creamos", dijo el volante Sebastián Zúñiga.

Además, el "Seba" agregó que "confío en nuestro equipo, en los jugadores, porque se ha demostrado que hay un buen fiato y será el día para concretar este trabajo que estamos haciendo. Sé que se nos dará la claridad en los goles, que es lo que nos falta".

Para rematar, Zúñiga confía en recuperar los goles, la victoria y la ruta ganadora para el torneo. "Esperamos que el trabajo que hacemos se vea reflejado en la tabla. Esperamos que sea ese partido que nos de el triunfo y poder concretar todas las ocasiones que nos generamos, que es algo que se nos ha hecho muy difícil (...) Nos creamos ocasiones y mostramos un buen juego. Hay que seguir insistiendo en eso. Cuando entre una, seguirán entrando a los delanteros y ellos son ls que conviven más con el gol. Hemos anotado, pero nos falta esa fineza de concretar todas las ocasiones que nos creamos" 

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1514970946376912899

Lee también: ¡Golpe al mentón! Barcelona quedó fuera de la Europa League

ETIQUETAS: