El adiós está cerca para Hugo Balladares en la UdeConce
Fotografía: Jaime Gómez/Comunicaciones U. San Felipe

El adiós está cerca para Hugo Balladares en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 20:41
COMPARTIR

La crisis es clara en la UdeConce. El técnico Hugo Balladares no le encontró la vuelta al "Campanil" y volvió a perder en la Primera B. Ahora, el cuadro penquista cayó por 1-0 ante Unión San Felipe en el último minuto del partido.

Desde agosto que el elenco estudiantil no sabe de victorias. En los últimos ocho partidos, la UdeConce perdió en 5 ocasiones e igualó en tres ocasiones. Además, hace 571 minutos que el club no anota en el Campeonato Chileno de ascenso y, además, sigue sin anotar en la segunda parte de la temporada.

Las únicas que tuvo clara la Universidad de Concepción fueron en los pies de Lionel Altamirano. En el minuto 40', el argentino tuvo un mano a mano con Lucas Giovini y el arquero de San Felipe salvó la caída de su portería, mientras que en el último minuto, el "Tanque" sacó un derechazo y el balón dio en el travesaño.

El único tanto llegó a través de Gonzalo Reyes en el 89'. El jugador sanfelipeño se jugó la persona, el arquero Guillermo Reyes tapó la pelota, pero Francisco Alarcón tuvo mala suerte, le rebotó el balón y dejó servida la pelota para el jugador local.

Lee también: Inter de Milán quiere deshacerse rápido de Alexis Sánchez

La tensión es clara y Balladares perdió crédito. Es más, la directiva de la Universidad de Concepción le entregó la última posibilidad al técnico para continuar con su trabajo. El vínculo entre Balladares y el "Campanil" está a una firma de terminar. El proceso comenzó con mucha fuerza, pero la "Operación Retorno" se sigue alejando y los del Foro están más cerca de seguir una temporada más en el ascenso, a pesar de ser la segunda plantilla más cara de la Primera B.

ETIQUETAS: