Chiguayante: Una persona fallecida fue encontrada al interior de un sitio eriazo
Fotografía: Contexto

Chiguayante: Una persona fallecida fue encontrada al interior de un sitio eriazo


Por Mario Saavedra | 14 Abril 2022 08:26
COMPARTIR

Vecinos de Chiguayante encontraron el cuerpo de una persona fallecida, al interior de un inmueble de material ligero, que había sido armado en un sitio eriazo de la comuna. El hecho se registró durante la tarde de ayer.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) trabajó en el sitio del suceso, indagando las circunstancias en las que se registró el deceso. Se informó que se trata de un hombre adulto.

Lee también: “Le comenté que vendría un amigo”: Joven apuñalada en Concepción relató cómo su compañero de departamento la atacó

El comandante de la BH, Álvaro Cárdenas, entregó más antecedentes sobre la labor policial. Señaló que “en horas de la tarde, detectives de la unidad concurrieron con personal especializado hasta Chiguayante. Allí se encontró, al interior de una edificación en ruinas, un cadáver masculino”.

Añadió que aún no se ha podido identificar al fallecido. Agregó que “el procedimiento se encuentra en proceso investigativo para establecer las circunstancias del deceso”.

ETIQUETAS: