Detienen a delincuentes que robaron arriba de un bus en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Detienen a delincuentes que robaron arriba de un bus en San Pedro de la Paz


Por Karen Cifuentes | 08 Abril 2022 17:40
COMPARTIR

Dos sujetos fueron detenidos asaltando a pasajeros al interior de un bus de la locomoción colectiva de la comuna de San Pedro de la Paz. Los delincuentes fueron acusados de robo con sorpresa.

El hecho se llevó a cabo cuando Carabineros de la 6ta Comisaría de San Pedro de la Paz realizaban la labor de tránsito en la ruta 160, específicamente en la Avenida Pedro Aguirre Cerda. En ese momento fueron alertados del asalto procediendo a detener un hombre y una mujer.

El Capitán Christopher Candia dijo que los funcionarios de Carabineros fueron alertados mediante el llamado del 133. "Al interior de un bus de la locomoción colectiva habría ocurrido, recientemente, un robo por sorpresa por parte de una pareja a una mujer", indicó.

Lee también Impacto en transeúntes por enorme animita en pleno centro de Concepción: “Justicia para mi hijo”

El procedimiento se realizó rápidamente, trasladando a los acusados a la 6ta Comisaría de dicha comuna.

"Con los antecedentes otorgados se logró la ubicación de este autobus y se detuvo el tránsito para poder dar con estos sujetos, los cuales se encontraban con un celular el cual estaba dentro de las vestimentas de la mujer y procediendo a la detención de ambos individuos por el delito de robo por sorpresa" agregó el Capitán.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: