Hombre fue acribillado a bordo de su automóvil en Hualpén: PDI entregó detalles
Fotografía: Referencial

Hombre fue acribillado a bordo de su automóvil en Hualpén: PDI entregó detalles


Por Antonio González | 19 Octubre 2021 09:38
COMPARTIR

Sin vida y con múltiples impactos balísticos fue hallado el cuerpo de un hombre en la comuna de Hualpén. El hecho se registró la noche de este lunes, en cercanías del Colegio Rucalhue y generó conmoción en vecinos del sector.

Hasta el lugar llegó personal de ronda de Carabineros, quienes dieron cuenta al Ministerio Público. Por disposición de la Fiscalía, hasta el sitio del suceso concurrió personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción, quienes realizaron las diligencias respectivas.

Lee también: Grupo de estudiantes se tomaron rectoria de la Universidad de Concepción

Según información preliminar, los peritajes dieron cuenta de que el cuerpo presentaba al menos 20 heridas balísticas.

El subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la BH Concepción, detalló que la víctima se desplazaba en su vehículo cuando desconocidos que iban en otro móvil le dieron alcance y lo acribillaron.

"Conforme al trabajo realizado por detectives de la Brigada de Homicidios, en el principio de ejecución se ha logrado determinar que la víctima se desplazaba en su vehículo cuando es alcanzado por sujetos desconocidos, quienes se desplazaban en otro móvil, premunidos de armas de fuego efectuaron varios disparos a la víctima, quien fallece producto de la gravedad de sus lesiones", dijo Alvarado.

Asimismo, complementó que personal de la policía civil efectuó las diligencias en el sitio del suceso para determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de el o los autores del homicidio.

https://twitter.com/Sabescl/status/1450281154955862022
ETIQUETAS: