Dos carabineros heridos deja ataque en la Provincia de Arauco
Fotografía: Contexto

Dos carabineros heridos deja ataque en la Provincia de Arauco


Por Marcelo Ramírez | 07 Abril 2022 13:36
COMPARTIR

Un nuevo hecho de violencia se registró al sur de la Provincia de Arauco. Dos carabineros resultaron heridos producto de un ataque con armas de fuego que se registró este jueves en Tirúa.

Desconocidos atacaron un vehículo policial que se desplazaba por la ruta P72S. Producto del hecho que se dio a la altura del sector Ponotro, un carabinero terminó con un impacto con arma de fuego. Mientras que un segundo terminó con lesiones por las esquirlas de un vidrio del vehículo.

Desde la institución policial afirmaron que "durante el mediodía de hoy, mientras Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo entre la comuna de Tirúa y la localidad de Quidico, fueron atacados con armas de fuego por individuos desconocidos los cuales se encontraban parapetados y ocultos a un lado de la ruta".

Lee también: Daniela Dresdner escapó de la prensa sin hablar sobre carabineros heridos en Tirúa, ni sus dichos por el control en la Provincia de Arauco

"A consecuencia de lo anterior, dos carabineros resultaron lesionados los cuales están siendo atendidos en el Cesfam de la comuna de Tirúa", continúa el comunicado.

Cabe destacar que ambos funcionarios se encuentran sin riesgo vital.

ETIQUETAS: