Formalizan a sujeto que apuñaló a joven con quien compartía departamento en Concepción
Fotografía: Contexto

Formalizan a sujeto que apuñaló a joven con quien compartía departamento en Concepción


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2022 19:45
COMPARTIR

El sujeto que apuñaló a joven con quien compartía departamento en Concepción fue formalizado este lunes por homicidio frustrado. Ello tras ampliarse el control de detención y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a lo detallado por la fiscal (s), Carolina Valenzuela, el control de detención se amplió al no tener el informe médico de la víctima. No obstante, se obtuvo la evaluación médica y por ende, este lunes, al imputado se le formalizó por el delito de homicidio frustrado.

En la audiencia, la persecutora también consiguió que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

Lee también: Una joven sufrió brutal ataque en Concepción: Hombre con el que compartía departamento la apuñaló

La defensa, en tanto, presentó ante el tribunal informes médicos que darían cuenta de un diagnóstico de patología psiquiátrica. Además, a la Fiscalía se le otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió el pasado viernes, cuando una joven fue víctima de múltiples heridas con arma blanca, tras ser apuñalada por un hombre al interior del departamento que compartían en Concepción. La mujer sufrió lesiones cortantes en su rostro y distintas partes de su cuerpo.

ETIQUETAS: