“Para mí es como si se fue de viaje”: Francini Amaral recordó a Jefferson Barbosa a casi seis años de su muerte
Fotografía:

“Para mí es como si se fue de viaje”: Francini Amaral recordó a Jefferson Barbosa a casi seis años de su muerte


Por Ariela Rios | 18 Marzo 2022 21:46
COMPARTIR

La bailarina Francini Amaral recordó a su amigo y colega, Jefferson Barbosa, quien falleció hace casi seis años luego de quitarse la vida.

En conversación con “Zona de Estrellas”, la ex Axé Bahía habló sobre la muerte del bailarín y señaló que “yo lo supe por la tele, estaba en la casa de una amiga y me acuerdo que hacen el anuncio por ‘Primer Plano’ porque justo era un viernes. Es un shock como la muerte de un familiar, esa es la palabra que describe la situación”. 

“Veo la foto y no lo creo, para mí es como si se fue de viaje y en algún minuto lo voy a volver a ver”, agregó. 

Te puede interesar: Revelan cómo habría comenzado el conflicto entre Raquel Argandoña y Paulina Nin

Además, Amaral describió que Barbosa “siempre fue el cable a tierra del grupo, tanto que lo describíamos como el papá porque cuando queríamos agarrarnos de los pelos entre nosotros. Él siempre ponía el orden en nuestro gallinero de la casa”. 

Por último, la bailarina expresó que “Jeff siempre fue muy templado, tranquilo, aterrizado. Una de las cosas que siempre le agradezco a Dios es que el grupo, los cinco, en la etapa en que uno tiene acceso a todo, nunca nos metimos en nada”.

“Siempre estuvimos muy unidos como grupo, siempre nos aterrizábamos, nos apoyábamos, por eso vivíamos juntos”, finalizó. 

ETIQUETAS: