Revelan cómo habría comenzado el conflicto entre Raquel Argandoña y Paulina Nin
Fotografía:

Revelan cómo habría comenzado el conflicto entre Raquel Argandoña y Paulina Nin


Por Ariela Rios | 18 Marzo 2022 21:30
COMPARTIR

Hace unos días, la ex presentadora de televisión Paulina Nin habló sobre Raquel Argandoña, con quien aseguró no tener ningún tipo de relación.

En conversación con Martín Cárcamo, en el programa “De tú a tú”, la ex animadora señaló que “no tengo ninguna relación ahora, pero cuando entró a Televisión Nacional éramos muy amigas”. 

El conflicto habría comenzado porque en una antigua entrevista Nin mencionó que “yo soy más profesional que Raquel, ella se preocupa de los vestidos y los peinados, y yo de comunicar”. 

Te puede interesar: Pampita explicó el sentido significado de los zapatos de su hija Ana

Sin embargo, la enemistad entre ambas habría sido por otro comentario que realizó Nin. En el programa “Me Late”, Gonzalo Cáceres habló sobre el tema y recordó que “me llama de Londres la Raquel. ‘Te ruego que no vuelvas a maquillar a la Paulina Nin’, me dijo”.

“Lo que pasa es que a la Raquel le llegó una información a Londres que la Paulina le había preguntado que cómo se encontraba respecto a la Raquel, y le dijeron a la Raquel que Paulina le había contestado ‘yo no soy como esa que arregla todo entre las sábanas’”, sostuvo. 

Por último, Cáceres expresó que “ahora lo ponen que fue como desleal que dijo que era mejor en las noticias, pero así no fue la cuestión”.

ETIQUETAS: