Revelan los motivos del supuesto quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Fotografía:

Revelan los motivos del supuesto quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo


Por Redacción Sabes | 16 Marzo 2022 13:59
COMPARTIR

Hace algún tiempo que se habla de un quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, rumor que creció luego de que ambos se dejaran de seguir en las redes sociales.

Si bien hasta el momento esto no era más que un rumor, el periodista Sergio Rojas a través de su programa online "Qué te lo Digo", entregó detalles de esta supuesta separación.

"Efectivamente me cuentan que Gissella está distanciada de Mauricio, traté de hablar con ella y no me contestó", partió comentando el periodista en la plataforma.

También te puede interesar: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo enfrentarían crisis una matrimonial

Tras esto continuó: "Me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio, y les pregunto si están distanciados, porque la información que a mí me llegó, pero que no está chequeada por las primeras fuentes, pero si por el círculo cercano del matrimonio".

Luego señaló que efectivamente existiría un quiebre: "Me cuentan que efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella".

Así, apuntó a algunos de los motivos del quiebre: "Me dicen que con una exsocia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal".

"Me cuentan que un día Mauricio llama a la exsocia de Gissella y ahí entiendo que la exsocia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta exsocia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información", expresó.

Así, sostuvo que esto habría provocado un primer distanciamiento: "La socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio. Al enterarse de esto habría decidido mantener distancia".

Aquí puedes repasar el registro:

ETIQUETAS: