Reprogramaron concierto de dúo famoso para hoy en Talcahuano y lo volvieron a cancelar
Fotografía: Juan de Dios Pantoja | Instagram

Reprogramaron concierto de dúo famoso para hoy en Talcahuano y lo volvieron a cancelar


Por Mario Saavedra | 22 Abril 2022 17:02
COMPARTIR

La fuerte lluvia que afectó al Gran Concepción durante la tarde de ayer llevó a la cancelación del concierto de un famoso dúo mexicano que se iba a presentar en Espacio Marina de Talcahuano. A través de una publicación en redes sociales, la productora indicó que el evento se realizaría hoy a las 15.00 horas. Sin embargo, por medio de un nuevo comunicado, informaron que el recital será reprogramado, otra vez, para una fecha aún no establecida.

La primera y segunda cancelación generaron enorme malestar entre quienes adquirieron sus entradas para ver a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. A través de redes sociales han escrito cientos de mensajes para expresar sus reclamos e incertidumbre. Algunas personas contaron que viajaron a Talcahuano desde otras regiones para ver al popular dúo.

Cabe recordar que ayer, el frente de mal tiempo hizo caer el escenario del evento. Además, centenares de personas, en su mayoría con niños, se empaparon bajo la lluvia, aguardando en las filas. Por medio de comentarios en redes sociales expresaron su rechazo a lo ocurrido, esperando respuesta.

ETIQUETAS: