Hombre arrancó de un mordisco trozo de nariz a sujeto tras discusión
Fotografía: Contexto.

Hombre arrancó de un mordisco trozo de nariz a sujeto tras discusión


Por Maria Ruiz | 14 Marzo 2022 16:32
COMPARTIR

Un hombre de 29 años arrancó de un mordisco un trozo de nariz a otro sujeto. Ello ocurrió luego de una discusión, en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.

El hecho se registró en una junta en la casa de dos hermanos, quienes compartieron con el imputado y su pareja, bebiendo alcohol. Posterior a ello, la pareja discutió y los hermanos intercedieron en la disputa.

Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por El Pingüino, aquello derivó en que el involucrado se molestara aún más, golpeando en el rostro y el cuerpo a los dos hermanos. A uno de ellos le arrancó un trozo de nariz con los dientes. A ello se suma que lanzó piedras al vehículo de los agredidos.

Lee también: Agreden a constituyente Marcos Barraza en el centro de Santiago

A causa de las heridas provocadas por el ataque, los hermanos fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes. Uno de ellos quedó fuera de riesgo vital y el otro debió ser internado. Es más, deberán someterlo a cirugía reconstructiva por la amputación sufrida en su nariz.

El hombre, en tanto, fue detenido por Carabineros y posteriormente formalizado. Ello fue por lesiones gravísimas y cargos por daños simples. Se le decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a las víctimas. En este caso, los hermanos.

ETIQUETAS: