Diputado Miguel Mellado denunció panfletos con amenazas en su contra
Fotografía: Twitter @melladosuazo

Diputado Miguel Mellado denunció panfletos con amenazas en su contra


Por Felipe Rojas | 23 Enero 2022 16:00
COMPARTIR

El actual diputado por el distrito 23, Miguel Mellado (RN), denunció la existencia de una serie de panfletos con amenazas contra su persona. Por lo anterior, tiene la intención solicitar el inicio de una investigación para dar con los responsables.

El parlamentario declaró que planea llegar hasta la policía con el fin de verificar el contenido de los panfletos existentes. En los anuncios se muestran consignas de la resistencia, la lucha armada y la imagen de Mellado.

“De ser efectivas y verdaderas, lamento que hayamos llegado a estos hechos, hasta este lugar, producto que lo único que me anima es defender a las víctimas de la violencia en La Araucanía, y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario”, manifestó.

También puedes leer: Siches asegura que paz en la Araucanía "requiere innovar y tener voluntad de diálogo"

Asimismo, aseveró que las cuatro muertes registradas recientemente en la zona fueron perpetrados por “sicarios que van dispuestos a asesinar a personas directamente”.

En la misma línea, hizo un llamado al próximo gobierno a reconsiderar la idea de terminar con el estado de excepción. Lo anterior debido a que si “están las amenazas de muerte de los parlamentarios van a tener que resistir ellos también porque van a seguir también por ellos”.

De esta manera, lamenta que la situación haya escalado a este nivel y destacó que los servicios de inteligencia “no han podido adelantarse a lo que estos terroristas están haciendo”.

ETIQUETAS: