Tres nuevos seremis asumirán antes que el resto en la Región del Biobío
Fotografía:

Tres nuevos seremis asumirán antes que el resto en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 11 Marzo 2022 16:12
COMPARTIR

La delegada presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, se refirió a la llegada de los próximos secretarios regionales ministeriales, afirmando que se les dará prioridad a tres carteras. Cabe recordar que ella asumió su cargo durante el mediodía de este viernes.  

Consultada por cuándo será llegada de las nuevas autoridades a las seremis, indicó que “no puedo cerrar plazos. Efectivamente, vamos a comenzar por algunas carteras que son las que necesitamos con mayor urgencia. Pero no les puedo asegurar que el lunes esté listo. Vamos a intentar que así sea, pero, sobre todo, queremos asegurar la seriedad, la capacidad de las personas que van entrando”.

Lee también: "Vamos a ir analizando caso a caso": Dresdner y retiro de querellas presentadas en el marco del estallido social

Afirmó que, sin duda, la Secretaría Regional Ministerial de Salud es una de las prioridades. Agregó que también se le dará importancia a Desarrollo Social y Educación.

Consultada por si ya hay visto quien asumirá en la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, explicó que aquello no está listo “en este momento, pero desde luego, que es una prioridad para este Gobierno. Estamos viendo las urgencias y luego vamos viendo las seremis”.

Finalmente, afirmó que “no hay ninguna que no sea importante. Todas tienen que trabajar por los problemas que la gente nos está diciendo todos los días”.

ETIQUETAS: