Inter apuesta a Sánchez y Vidal para el milagro en Liverpool
Fotografía: Twitter @Inter_ES

Inter apuesta a Sánchez y Vidal para el milagro en Liverpool


Por Sabes Deportes | 08 Marzo 2022 16:39
COMPARTIR

Inter apuesta a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para el milagro en Liverpool. El equipo de Simone Inzaghi tiene una dura batalla en Anfield Road por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El técnico pensando en golpear desde el primer minuto recurrió a los dos chilenos como titulares.

Para este duelo, el "Niño Maravilla" tendrá que hacer dupla de ataque con Lautaro Martínez, mientras que el medioterreno lombardo estará compuesto por el neerlandés Dumfries, el "King Vidal", Marcelo Brozovic, el turco Calhanoglu y el croata Perisic.

La puesta en escena es complicada para el Inter, ya que debe revertir el 2-0 sufrido en el Giuseppe Meazza hace semanas atrás y debe igualar ese marcador para ir al alargue. En las últimas horas, el "Toro", Christian Vieri habló fuerte y emplazó a Inzaghi, para que Sánchez jugara más minutos en el actual campeón de la Serie A.

"El que decide es el técnico, pero creo que Simone Inzaghi debe respetar a Sánchez. Él, tiene que jugar más. Estando en condiciones, el chileno debe jugar más. Yo, lo dejaría jugar más, pero no porque sea Alexis Sánchez, sino porque se merece esta oportunidad", expresó el ex delantero del club a través de Twitch y su canal Bobo TV.

Lee también: Unión Española se niega a venir al CAP para jugar con la "U"

Según los datos que entrega la UEFA, a través de su sitio, es que el Inter tiene bastante pesada la pista para asegurar el resultado. La última vez que revirtió una llave eliminatoria en este certamen fue en la edición 2010 ante el Bayern Munich. En esa ocasión, Inter se coronó campeón de la Liga de Campeones en torneo.

En tanto, Vidal y Sánchez son dos de los cinco elementos del Inter que enfrentaron anteriormente al Liverpool de Jurgen Klopp en Inglaterra. El "King" estuvo en la caída por 4-0 ante los "Reds" en ese inolvidable 4-0 propinado en Anfield en la Champions 2018/19.

https://twitter.com/Inter_es/status/1501267784273125388
ETIQUETAS: