Todo apunta a la U: Marcelo Díaz ya está en Chile
Fotografía:

Todo apunta a la U: Marcelo Díaz ya está en Chile


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2022 17:48
COMPARTIR

El emblema azul, Marcelo Díaz subió a sus redes sociales que se viene de vuelta a nuestro país. El mediocampista dejó Libertad de Paraguay y se espera que la Universidad de Chile sea su próximo club. El jugador ya ha tenido traspasos frustrados al club de sus amores.

Luego de que ya oficializaran su primer refuerzo, el lateral Juan Pablo Gómez, el elenco laico piensa en concretar al campeón de América. “Mi puerta siempre ha estado abierta para volver al club de mis amores. He renunciado a otras ofertas por volver a mi país, vengo a disfrutar de mi familia”, comentó Díaz para AS Chile.

“Vengo a tomarme vacaciones. Mi contrato con Libertad expira el 31 de diciembre, ellos ya me han liberado, así que en teoría puedo firmar en cualquier equipo. Vamos a ver quiénes están interesados y analizaremos, pero mi intención es quedarme en Chile y de aquí no me voy a mover”, añadió el jugador.

Lee también: Llega a Qatar en gran forma: Argentina goleó a Emiratos Árabes

Si es que no se concreta su llegada, opciones no le faltarían. Esto debido a que Unión Española planea reforzar su medio campo y mantiene la esperanza de contar con el ex Celta de Vigo. Todo queda a la espera de la confirmación, aunque Mauricio Pinilla habría informado que el volante esta muy cerca de retornar a la U.

https://twitter.com/Bolavipcl/status/1592977740705435649

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: