Daniel Fuenzalida entregó detalles de la ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe: "No está todo dicho"
Fotografía:

Daniel Fuenzalida entregó detalles de la ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe: "No está todo dicho"


Por Redacción Sabes | 08 Marzo 2022 12:28
COMPARTIR

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton enfrentan un complejo momento amoroso, el cual habría provocado que incluso la animadora aplazara su regreso a "Me Late Prime".

En este sentido fue el conductor Daniel Fuenzalida quien, en conversación con LUN, transparentó la situación, señalando que "La Fiera" le pidió estar un par de semanas fuera previo a retomar sus funciones.

También te puede interesar: “Duele todo”: Helhue Sukni reveló las consecuencias que sufrió tras asistir a cumpleaños de Pamela Díaz

Cabe recordar que han pasado semanas desde que se plantó un rumor de quiebre entre los comunicadores, donde incluso ambos se habrían dejado de seguir en las redes sociales, aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado la situación.

Respecto a este escenario, el animador del programa de espectáculo relató: "Ella está preocupada por Jean-Philippe y por sí misma e ir a Me late prime es amplificar el tema. Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila".

Tras esto Daniel Fuenzalida confirmó Díaz estaría "en otra", por lo que su regreso al programa de TV se aplazaría un par de semanas.

¿Ruptura definitiva de Díaz y Cretton?

Al ser consultado sobre el conflicto amoroso entre ambos, el animador señaló que están viendo el tema. "Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja", sostuvo.

Por otro lado, señaló que esta supuesta ruptura no los mantiene del todo alejados, ya que incluso celebraron su cumpleaños número 41 juntos.

"El día 26 de febrero, para el cumpleaños de Pamela, ellos estuvieron juntos incluso con los niños y celebraron de forma más íntima. Eso me lo dijo ella", relató.

Luego prosiguió: "Debe haber una conversación pendiente antes de mostrarse más públicamente. Yo sería más cauto, porque todavía no está todo dicho. Hay que zanjar la situación de término".

Finalmente expresó: "Lo que yo veo desde fuera es que ella lo quiere mucho y quiere que esté bien, lo que percibo es que hay mucho cariño de por medio (…) Aquí hay dos personas que lo están pasando mal".

ETIQUETAS: