La UdeConce Femenina alista el debut ante Puerto Montt
Fotografía: Gentileza CD UdeC

La UdeConce Femenina alista el debut ante Puerto Montt


Por Sabes Deportes | 27 Febrero 2022 17:46
COMPARTIR

La UdeConce Femenina empezará su camino en la Primera División frente a Puerto Montt. El recinto deportivo todavía no ha sido definido para el debut del equipo de Paula Andrade. Durante estas últimas seis semanas, la escuadra del "Campanil" está trabajando bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Osses. El único refuerzo que tiene el equipo, hasta el momento, es la delantera Jazmín Gallardo.

Una de las jugadoras que dirá presente en el equipo es Rachel Padrón. La mediocampista indicó que "la pretemporada ha estado intensa y hemos tenido duros entrenamientos de lunes a viernes. Hemos tenido varios amistosos con Huachipato, con hombres igual, y estamos firmes. El plantel está súper unido, peleando por el mismo objetivo".

Pensando en Puerto Montt, Padrón manifestó que "queremos sacar los partidos adelante. Ojalá llevarnos los triunfos que es lo que más queremos. Si es posible llegar este año a una semifinal y todo lo que sea posible. Me he estado preparando bien, aunque estuve un par de semanas ausente por Covid, y ahora mejorando día a día, al ciento por ciento para tener un buen rendimiento con el equipo".

También, la volante del "Campanil" tiene entre sus objetivos "ganarme el puesto de titular, luchar cada minuto para sacar los partidos adelante y sacar los triunfos, afiatarnos bien como equipo. Agradecer a los hinchas, que siempre están con un mensaje, que siempre están presente y muchas gracias a ellos".

Los primeros partidos que tendrá que afrontar la UdeConce en la nueva era de Andrade son ante Puerto Montt como local. En la segunda fecha, el equipo está libre; mientras que en la tercera jornada visitarán a O'Higgins. En mayo, el "Campanil" tendrá que medirse ante el ascendido Huachipato y el clásico con Fernández Vial se disputará en la fecha 11 dispuesta para el 4 y 5 de junio de 2022.

Lee también: Óscar del Solar apostó otra vez por Alexander Bolaños

ETIQUETAS: