Ben Brereton acude a todo para poder jugar con la Selección
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Ben Brereton acude a todo para poder jugar con la Selección


Por Sabes Deportes | 23 Febrero 2022 13:38
COMPARTIR

Ben Brereton acude a todo para poder jugar con la Selección. El delantero penquista del Blackburn Rovers sufrió un duro golpe la semana pasada ante el West Bromwich Albion por la EFL Championship. El delantero dejó la cancha en el minuto 68 y de ahí se ha especulado sobre la cuantía del golpe en su tobillo izquierdo.

Ayer, el técnico del Rovers, Tony Mowbray, que no le tiene para nada cariño a la Selección Chilena, especuló que "perderá varios juegos con nosotros. No vamos a un poner un plazo estimado en la recuperación de Ben, pero sí, se lastimó los ligamentos del tobillo. Eso no es una lesión a corto plazo y no será una o dos semanas fuera de las canchas (...) esto es decepcionante para él, para mí y para todos los hinchas. Parece que se perdería el partido con su Selección contra Brasil, lo que es una pena para él, porque tenía muchos deseos de estar".

Para acelerar su recuperación, ayer el periodista de TNT Sports, Enzo Olivera, desde Europa, adelantó que el jugador viajará hasta Dubai en los Emiratos Árabes para poder realizar esta recuperación. Esto también lo confirmó hoy el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao.

"Hablamos con Blackburn, vimos las imágenes de la resonancia y se realizó un plan de recuperación. Ellos pensaban que para iniciar su recuperación se debía buscar un lugar con mejor clima. Se ha ido hasta Dubai con la bota puesta y comenzará con sus trabajos de rehabilitación y kinesiología con un prestigioso recuperador", dijo el directivo.

Lee también: Ferrari centra sus expectativas en su vehículo para la Fórmula 1

Además, Cagigao ratificó que "Ben tendrá todas las condiciones para trabajar al más óptimo nivel. Este fin de semana volverá a Blackburn y tendrá una infiltración antiinflamatoria y se le volverán a tomar imágenes. Recién sabremos del progreso el lunes o martes. Yo estaré con él la próxima semana", indicó Cagigao.

ETIQUETAS: