Cerrar Publicidad (10s)
Leo Gil le responde a Lasarte con un golazo en Colo Colo
Fotografía: Twitter @ColoColo

Leo Gil le responde a Lasarte con un golazo en Colo Colo

03/10/2021 17:42
1M, 40S

Leo Gil fue el gran ausente en la nómina de la Selección Chilena. El volante de Colo Colo se quedó esperando la citación para asistir a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, "Machete" desistió de llamarlo y el mediocampista le respondió a Martín Lasarte con un golazo con la camiseta de los albos, que dieron cuenta por 2-1 ante Palestino en La Cisterna.

El argentino nacionalizado chileno, con familia en el Gran Concepción, otra vez aprovechó su gran pegada y puntería para marcar otro tanto de gran factura. En el minuto 44, con el partido 1-1, el "Colo" se colocó frente a la pelota, despachó el zurdazo cruzado y dejó sin opción a Christopher Toselli.

Gil alcanzó los siete goles en la Primera División y anotó el cuarto tanto de tiro libre. El festejo de los albos en La Cisterna, además, llegó gracias a la conquista de Iván Morales (20'). En la jugada del "Tanquecito" también estuvo presente el mediocampista de los albos, mientras que Luis "Mago" Jiménez (37') descontó en la meta de Bryan Cortés.

El jugador salió por algunos calambres y dejó el campo por precaución, pero no hay una lesión mayor que pueda impedir que el "Colorado" siga anotando goles con la camiseta de Colo Colo en el campeonato.

Lee también: Job Bogmis es la nueva arma de gol de la UdeConce

Colo Colo sigue con su senda victoriosa en la Primera División. El elenco albo llegó a los 46 puntos en el torneo y sigue como líder del campeonato. "Gil lo hizo bastante bien hoy y estuvo asistiendo arriba. Conseguimos los goles, jugamos bien por momentos. Muy contento por el aporte de los jóvenes. Cada vez que deben jugar lo hacen muy bien y no extrañamos demasiado a los que no están", dijo el técnico Gustavo Quinteros.

Cargando más noticias...