Job Bogmis es la nueva arma de gol de la UdeConce
Fotografía: Gentileza Facebook Futbol UdeC

Job Bogmis es la nueva arma de gol de la UdeConce


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 15:59
COMPARTIR

Job Bogmis se transformó en la nueva arma de gol de la UdeConce. El delantero camerunés ayer hizo su estreno en el fútbol profesional con la camiseta del "Campanil". El artillero ingresó en el minuto 67 por Lionel Altamirano y cumplió su sueño de debutar en al Primera B.

Anteriormente, el camerunés defendió la camiseta de General Velásquez en la Segunda División y estuvo a punto de partir esta temporada a Deportes Concepción. En su momento, el gerente deportivo del "León de Collao", Juan Francisco Viveros, reconoció que "lo he vi un par de veces y es un buen jugador. Es uno de los jugadores que nos interesa".

Finalmente, Bogmis se quedó en el club y no tuvo oportunidad con Hugo Balladares. Ayer, con un excéntrico corte de pelo, el "11" de la UdeConce ingresó al Germán Becker gracias a la chance entregada por Fernando Vergara. El club, a través de las redes sociales, felicitó al delantero y aseguró que "felicitamos a Job Bogmis por su debut en el plantel profesional. Nuestro delantero, quien pertenece a las filas del Fútbol Joven, sumó sus primeros minutos con la camiseta auricielo y lo realizó de gran manera".

"Estamos para esforzarnos al máximo, para mejorar, para buscar los planes posibles para ganar los partidos. Hay un grupo que está convencido de que vamos a salir de esta situación. Tenemos que salir y esforzarnos al máximo (...) Volvimos al gol y quedamos con la frente en alto", dijo el técnico del "Campanil", Fernando Vergara.

Lee también: Fernández Vial apelará a la experiencia ante Santiago Morning

La UdeConce continúa confiando en el talento africano. En antaño, los estudiantiles tuvieron en sus filas al congoleño Occupé Bayenga, quien deslumbró en Deportes Copiapó y también en el "Campanil". El 2012 debutó en el club penquista y después de seis meses pasó a Deportes Concepción. En 2013, Bayenga quedó con el pase en su poder y ahora se dedica a la representación de jugadores.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1444658973119025155
ETIQUETAS: