Los fanáticos de la WWE en Español recibieron un duro golpe
Fotografía: Gentileza Twitter @luchalibreonlin

Los fanáticos de la WWE en Español recibieron un duro golpe


Por Sabes Deportes | 17 Febrero 2022 13:59
COMPARTIR

Los fanáticos de la WWE en Español recibieron un duro golpe. La empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo, según su eslogan de presentación, está realizando varias modificaciones y adecuaciones en el staff de peleadores que día a día combaten alrededor de Estados Unidos y también en varios países.

Sin duda, uno de los íconos de lucha libre está en su dupla de comentaristas. El dueño de la frase "atangana", Hugo Savinovich, fue despedido hace varios años de la WWE. Ahora, según el portal Lucha Libre Online, en palabras de Savinovich, Carlos Cabrera recibió por parte de Vince McMahon la carta de despido, luego de 29 años en la empresa.

A través de YouTube, el mismo Savinovich se mostró triste, complicado y dolido con la noticia. "La verdad que es bien difícil entregarles esta noticia. Desde ayer en la tarde, diferentes fuentes en WWE, se comunicaron conmigo y no pensé que escucharía eso (...) Esto es wow, jamás vi ver esto (...) Les confieso que lloré, porque amo y respeto a esta familia, a Carlitos. Es algo bien serio y, por lo tanto, no quería hacer esa llamada a él", confesó.

"Yo creo que ni él pensó en qué esto iba a suceder y que pasó entre ellos. Tengo diferentes versiones de gente dentro de WWE. 29 años de trabajo, de un digno trabajo, la mejor voz en este negocio. No me imagino lo que debe estar pasando. Solamente hay uno que es Carlitos 'La Voz' Cabrera. Eso habla fuerte de la calidad de este hombre, de este gran ser humano, que le ha brindado al mundo, el privilegio de los hispanos que esté representando a los hispanos. Ha sido el guía de la aventura de la WWE y con mucha tristeza tenemos que dar esta noticia, porque es algo muy serio", agregó Savinovich.

Lee también: Deportes Concepción sigue adelante con su pretemporada 2022

https://www.youtube.com/watch?v=ZwUg3rHOc1M
ETIQUETAS: