María José Mailliard también sacó la cara por el Biobío en los Juegos Sudamericanos
Fotografía: Twitter @INDChileOficial

María José Mailliard también sacó la cara por el Biobío en los Juegos Sudamericanos


Por Sabes Deportes | 14 Octubre 2022 16:18
COMPARTIR

La deportista María José Mailliard también se lució en los deportes naúticos con los colores del Team Chile en los Juegos Sudamericanos de Asunción (Paraguay). La palista local sumó en esta pasada un total de dos oros para la delegación nacional.

El primer oro de la "Cote" fue en el C2 500 con Karen Roco en la embarcación, mientras que la segunda presea que se colgó fue en la final single del C1 200 metros. En esa competición no tuvo problemas para arrasar en las aguas de Asunción con la contendora de Colombia y Argentina, respectivamente.

La deportista logró revalidar las dos medallas de oro obtenidas en los Sudamericanos anteriores de 2018, que se realizaron en Cochabamba (Bolivia). Además, el gran objetivo para la deportista es llegar con todo a Santiago 2023 y a los Juegos Olímpicos de 2024.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mailliard realizó una sentida publicación destacando que: "2 pruebas, 2 Oros para mi país ¿la receta??? Trabajo, trabajo y trabajar el doble cuando todo se pone difícil. Cerramos el año con broche de oro, el año más difícil que me ha tocado en mi carrera deportiva, pero que sin duda me ha hecho más fuerte y también un año que a la vez más alegrías me ha dado".

De igual forma, Mailliard adelantó que "ya pensando en los próximos objetivos con mucha ilusión y ambición de lograr cada meta (...) Gracias a mis incondicionales, que hacen posible seguir trabajando de la mejor manera".

ETIQUETAS: