Cerrar Publicidad (10s)
La dupla de centrales que afirmará a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción SADP

La dupla de centrales que afirmará a Deportes Concepción

Por Tiki
16/02/2022 14:59
1M, 44S

La dupla de centrales que afirmará a Deportes Concepción. El equipo de Nonguén está formando un plantel con buenos nombres para afrontar la Segunda División 2022, que hoy deberá tener al fin sus bases tras el Consejo de Presidentes que realizará la ANFP.

Para asumir estos desafíos, la escuadra penquista seleccionó con pinzas a sus nuevos refuerzos. El bloque defensivo y la conformación de una columna vertebral es fundamental para el cuerpo técnico que lidera Óscar del Solar. Para ello, el "Conce" apostó por dos jugadores con recorrido en el ascenso. Uno de ellos es el chileno argentino Lautaro Rigazzi, quien en 2021 vistió la camiseta de San Antonio Unido.

Rigazzi estaba hace meses en la carpeta de Del Solar, quien lo tenía elegido desde su exhaustivo scouting desarrollado en Chile y en el extranjero.

"La verdad que me han recibido muy bien. Estoy con mucha ilusión, muchas expectativas. Sé que es un club bastante importante acá en Concepción y en Chile y estoy con muchas ganas. Es una división difícil, dura, y nos estamos preparando para eso. Estamos haciendo un trabajo muy fuerte, para estar a la altura y poder pelear en lo más alto este año, que es lo que exige el club", dijo Rigazzi.

Lee también: El gran desafío de Pablo Milad en el fútbol sudamericano

En el centro de la defensa lila, Rigazzi estaría acompañado del experimentado Sebastián Navarro. El jugador viene de jugar en Santa Cruz y es reconocido por su juego aéreo y solvencia a la hora de desarrollar su función. El "Seba" colocará la mesura y calma en el bloque posterior.

"Estoy contento por llegar al 'Conce', creo que es un club muy grande a nivel regional. Es un torneo súper exigente, con muchachos jóvenes, que corren harto y meten harto. Hay un par de semanas para prepararnos de buena semana y trataremos de estar a la altura del equipo, de la ciudad y ojalá que nos vaya bien", esgrimió Navarro.

Cargando más noticias...