El gran desafío de Pablo Milad en el fútbol sudamericano
Fotografía: anfp.cl

El gran desafío de Pablo Milad en el fútbol sudamericano


Por Sabes Deportes | 16 Febrero 2022 14:42
COMPARTIR

El gran desafío de Pablo Milad en el fútbol sudamericano apunta a Luque. El actual timonel de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile dará un salto importante en su carrera como dirigente. El ex líder de Curicó Unido recibió el llamado desde la Conmebol por parte de Alejandro Domínguez, quien es el mandamás de la entidad continental.

Milad integrará la lista única de las votaciones en la Conmebol y será uno de los tres vicepresidentes que postularán a la institución. En esos cargos adjuntos estará el controvertido Claudio "Chiqui" Tapia, representante de la AFA y Francisco Egas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol según informó El Mercurio.

Las próximas elecciones se desarrollarán el 1 de abril de 2022. Domínguez podrá seguir adelante con sus funciones de presidente en la Conmebol, ya que el Tribunal Electoral Independiente oficializó la lista del paraguayo y tiene el visto bueno, para que el resto de las federaciones de Sudamérica den su voto a los nuevos dirigentes del fútbol continental.

Sin duda, un paso importante para Milad y el fútbol chileno, que, nuevamente, tendrá representación en la testera sudamericana y contará con un apoyo importante pensando en el futuro de la actividad en el país. De igual manera, el actual presidente de la ANFP logra un apoyo vital a su gestión de parte de Domínguez y el directivo se convirtió en un personero confiable para todo el continente.

Lee también: El gran problema que generó Marcelo Cañete a Huachipato

ETIQUETAS: