Conductora huyó de Carabineros en Concepción: Intentó colisionarlos y lanzó un arma de fuego
Fotografía: Contexto

Conductora huyó de Carabineros en Concepción: Intentó colisionarlos y lanzó un arma de fuego


Por Mario Saavedra | 16 Febrero 2022 10:05
COMPARTIR

Una conductora fue detenida por Carabineros en Concepción, tras una persecución por las calles de la capital penquista. A la mujer se le imputa su presunta responsabilidad por amenazas contra los policías uniformados, a quienes habría intentado impactar con su vehículo. Además, portaba un arma que lanzó desde el móvil que conducía.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes. Desde la Primera Comisaría de Concepción se informó que la conductora evadió una fiscalización. Tras ello, Carabineros inició un seguimiento, en el cual “intenta lanzar el vehículo hacia el personal policial, con claras intenciones de colisionarlos”.

Lee también: Entregan detalles del accidente automovilístico que sufrió Osvaldo "Rocky" González camino a Tomé

La mujer condujo por diferentes calles de la ciudad. Durante el seguimiento, la conductora habría lanzado un arma de fuego hacia un grupo de jóvenes. Carabineros añadió que también rompió una bolsa que contenía una sustancia sintética polvorienta de color blanco.

Finalmente, lograron detenerla en calle Las Heras, en la intersección con Janequeo. La mujer tiene 27 años. Tras su arresto, se estableció que mantenía antecedentes penales y una orden de detención vigente, por tráfico de sustancias ilícitas. La imputada quedó a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: