Entregan detalles del accidente automovilístico que sufrió Osvaldo "Rocky" González camino a Tomé
Fotografía:

Entregan detalles del accidente automovilístico que sufrió Osvaldo "Rocky" González camino a Tomé


Por Belen Carrasco | 15 Febrero 2022 22:00
COMPARTIR

El jugador de Huachipato, Osvaldo González, sufrió un accidente automovilístico esta tarde en la ruta que une las comunas de Penco y Tomé, en la Provincia de Concepción.

El futbolista conducía su vehículo modelo Ford Mustang cuando perdió el control del móvil que terminó volcando a un costado de la ruta.

Al respecto, entregó más detalles el Mayor Gustavo Estrada Ortiz, comisario de la primera comisaría de Carabineros de Tomé. "Esta persona perdió el control del móvil e impactó con una ladera del cerro; producto de lo cual el vehículo quedó volcado en un cuarto de vuelta", explicó.

Asimismo, desde Carabineros informaron que el jugador resultó sin lesiones, y hasta el momento no habría participación de otros vehículos. No obstante, el Juzgado de Policía local quedó a cargo de realizar la investigación correspondiente.

Lee también: Pesar en Lota por tragedia en familia: Madre y sus dos hijos fallecieron en Ruta de la Madera

"No hubo alguna interacción con algún peatón, o daños a alguna barrera de contención (...) cualquier otra situación que haya generado o aportado para este accidente, será materia de investigación", añadió.

En cuanto al estado del jugador conocido como "Rocky", el mayor indicó que "resultó sin lesiones, carabineros llegó al lugar y chequeó su estado de salud. El estado en el cual conducía, que era normal, descartamos la conducción bajo la influencia del alcohol o de drogas".

ETIQUETAS: