Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tras intensa persecución detienen a delincuentes en Concepción

Publicado por Ramírez

15/01/2018 08:59:18

Una loca carrera protagonizaron por Concepción, 4 delincuentes quienes en sólo una noche robaron a bomberos de 5 bencineras entre Talcahuano y Concepción.

Los sujetos llegaron con armas de fuego para intimidar a sus víctimas, tras robarles el dinero que tenían arrancaban en un auto rojo, un chevrolet spark, hacia otro servicentro para continuar con los ilícitos.

Tras el quinto robo, fueron sorprendidos por Carabineros en la Shell de Tegualda con Collao en Concepción, donde se inició una persecución por varios minutos.

Los delincuentes rápidamente comenzaron a avanzar por distintas arterias, esquivando a los vehículos y también las propias personas que tras las 22 hrs se movilizaban por la ciudad.

Tras varios minutos Carabineros logró interceptar el vehículo deteniendo a un hombre mayor de edad y un menor de sólo 15 años, quien tiene multiples antecedentes por distintos delitos, mientras que otros dos sujetos huyeron.

El mayor de edad fue puesto a disposición de la justicia.



Un registro muestra la persecución ocurrida además en las calles de Concepción, video que subimos a nuestro Instagram Sabes.cl.

https://www.instagram.com/p/Bd-HV0MAG1_/

Cargando....