Coni Roberts logró frustrar violenta encerrona y mostró cómo quedó su vehículo
Fotografía: Constanza Roberts

Coni Roberts logró frustrar violenta encerrona y mostró cómo quedó su vehículo


Por Redacción Sabes | 15 Febrero 2022 15:57
COMPARTIR

El pasado 14 de febrero no fue un día del todo positivo para Constanza Roberts, quien si bien se encontraba celebrando el día de San Valentín con su pareja, sufrió de un violento intento de encerrona en medio de la carretera.

Fue a través de Instagram en donde la expanelista de La Red narró la situación, señalando que afortunadamente logró escapar ilesa.

En el video que compartió la comunicadora señalan que la situación se dio cuando pasaba por Vespucio, entrando a San Martín, "en el auto de adelante se bajan cuatro niños entre 14 y 16 años, con pistola", quienes la amenazaron para que se baje del vehículo.

Junto a esto mostró pruebas de cómo quedó el vehículo, ya que señaló que lo golpearon con un fierro e incluso le dispararon algo en uno de los cristales.

"Cuando se empezó a romper, yo reaccioné no sé cómo, pero fue pésimo porque siempre digo que voy a ser la primera en entregar el auto. Puse marcha atrás y salí en la reversa por la curva y ahí ellos cuatro se subieron al auto y subieron", relató Roberts.

Por último la comunicadora aclaró que, para su fortuna, tanto ella como su familia están bien. "Estoy perfecto, no nos pasó nada".

Aquí y aquí puedes ver los registros que compartió:

ETIQUETAS: