Yazmín Vásquez y Renata Bravo hablaron sobre su salida de "Milf" y su relación con Claudia Conserva
Fotografía: Captura Canal 13

Yazmín Vásquez y Renata Bravo hablaron sobre su salida de "Milf" y su relación con Claudia Conserva


Por Redacción Sabes | 14 Febrero 2022 13:15
COMPARTIR

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", espacio de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En esta oportunidad las invitadas fueron las comunicadoras Yazmín Vásquez y Renata Bravo, expanelistas del programa "Milf", conducido por Claudia Conserva.

Avanzando en la conversación uno de los temas obligados fue la salida de ambas comunicadoras del programa, donde mucho se habló de una enemistad entre Bravo y Conserva.

Tras ser consultada sobre sus motivos para alejarse de la TV, y dejar el programa en el que eran panelistas, Renata Bravo respondió a las dudas.

También te puede interesar: Yazmín Vásquez aclaró rumores de quiebre de amistad con Claudia Conserva

"Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega", inició señalando, sin especificar los motivos de su salida.

Por otro lado, Yazmín añadió: "Como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme".

Por último ambas fueron consultadas sobre si volverían a trabajar con Claudia Conserva, donde ambas respondieron que sí, pero no en la TV.

"Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, ‘Las Milf y una noches’, que era espectacular", partió señalando Renata Bravo, que además sumó: "Estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele".

Yazmín Vásquez señaló que tiene planes más allá de la TV, mencionado su emprendimiento con hoteles en Villarrica "y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora".

ETIQUETAS: