Yazmín Vásquez aclaró rumores de quiebre de amistad con Claudia Conserva
Fotografía: Instagram Claudia Conserva

Yazmín Vásquez aclaró rumores de quiebre de amistad con Claudia Conserva


Por Redacción Sabes | 13 Octubre 2021 12:43
COMPARTIR

Ya ha pasado casi un año desde que la panelista del programa "Milf", Yazmín Vásquez, anunció su retiro del programa, señalando que no se sentía "cómoda" en el espacio de TV+.

"Me quedo con lo bonito y los buenos momentos. Quién sabe si nos volvemos a ver muy pronto, pero de verdad gracias", fue parte de lo que señaló en la oportunidad.

También te puede interesar: No le importó que fuera su hermana: Claudia Conserva la sacó del estudio en "Milf"

Recordemos que su salida se produjo poco después de la salida de Renata Bravo, también panelista del programa que conduce Claudia Conserva, por lo que los rumores de una enemistad con la rubia no tardaron en aparecer.

Y recientemente este tema fue tocado en el programa de Mega "Pecados Digitales", en la sección "Deep Test".

"¿Volverías a Milf"? fue la seca pregunta que le realizó Javiera Contador, ante lo cual Yazmín Vásquez replicó: "Yo nunca digo de esta agua no beberé porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Así es que puede que sí, puede que no. Que fluya", respondió.

Pero la interrogante no quedó ahí, ya que Contador arremetió: "Según Google, dice que se acabó tu amistad con la Claudia Conserva. ¿Verdad o mentira?", donde Vásquez expresó que esto era mentira.

ETIQUETAS: