“Te ganaste el cielo”: Joven dio saco de alimento a perrito callejero que saltaba pidiéndole comida
Fotografía: Captura

“Te ganaste el cielo”: Joven dio saco de alimento a perrito callejero que saltaba pidiéndole comida


Por Mario Saavedra | 28 Diciembre 2022 11:51
COMPARTIR

Un joven usuario de TikTok, Mauricio Labra, estaba comiendo un completo cuando apareció un perrito sin hogar para pedirle comida. El can, insistentemente, intentó que le dieran algo de comer. El muchacho, sin embargo, prefirió comprar alimento para perros y regalárselo para que se alimentara mejor.

El gesto amigable sacó aplausos en la red social. Al ver que el animal atravesaba un mal momento, Mauricio tomó la decisión que estaba a su alcance y ofreció una mano amiga y solidaria.

El video se grabó en la Región Metropolitana. Pese a que la insistencia del can podría ser vista por muchos como algo incómodo, el joven chileno no dudó en ayudarlo para saciar su hambre.

Mauricio Labra, en su cuenta de TikTok, escribió que “estaba comiendo un completo y llegó este amiguito. No me dejaba comer, pero no tenía otra forma de decirme que tenía hambre. Disfrútalo mi rey”.

Los usuarios de la red social felicitaron al joven: “A veces un pedacito de lo que uno está comiendo es la única comida del día” o “Te ganaste el cielo”, fueron parte de los comentarios.

@bymauuri ver hasta el final mi gente❤️ #parati #fypシ #foryou #contenido #dog #perro #doglover #sigma #aesthetic #challenge ♬ sonido original - Antonio sound ❤‍🩹🎧
ETIQUETAS: