Hoy formalizan a presunto autor de homicidio de joven de 16 años en pleno centro de Concepción
Fotografía:

Hoy formalizan a presunto autor de homicidio de joven de 16 años en pleno centro de Concepción


Por Mario Saavedra | 14 Febrero 2022 09:43
COMPARTIR

El hombre de 23 años que se encuentra detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 16 años en Concepción, será formalizado durante la mañana de este lunes. Cabe recordar que el crimen se registró en pleno centro de la capital penquista, durante la tarde del jueves.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), el individuo se encontraba junto a su hermano menor cuando dieron alcance a la víctima. El acusado le propinó dos estocadas mortales al joven.

Su deceso se registró en la vereda ubicada en la intersección de Aníbal Pinto con Freire. El hecho generó gran conmoción en la ciudadana.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, subprefecto Óscar Alvarado entregó más antecedentes. Indicó que "se logró determinar que la víctima de desplazaba por esta arteria penquista cuando es alcanzado por dos sujetos. Es ahí cuando el detenido extrae un arma cortante con la cual le propina múltiples heridas a la víctima quien fallece en el lugar”.

ETIQUETAS: