Vecino de Denavi Sur falleció ahogado en laguna durante un paseo familiar
Fotografía:

Vecino de Denavi Sur falleció ahogado en laguna durante un paseo familiar


Por Marcelo Ramírez | 18 Noviembre 2019 10:08
COMPARTIR

Un vecino del sector Denavi Sur, de Talcahuano, falleció durante la tarde del domingo, durante un paseo familiar en la Laguna Avendaño de Quillón.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por testigos, el accidente se habría producido luego de que la víctima ingresara al cuerpo de agua a buscar un flotador. Fue en esos instantes, en circunstancias que se investigan, que el hombre desapareció bajo el agua.

Cabe indicar que Bomberos de Quillón logró rescatarlo minutos más tarde, gracias al trabajo de voluntarios del Grupo Especializado para Rescate Sub Acuático (Gersa). Sin embargo y pese a los trabajos de reanimación realizados en conjunto con el Samu, el oriundo de Talcahuano ingresó sin vida hasta el Cesfam de la comuna.

Cabe consignar que el lugar en el que se registró el accidente es un lugar frecuentado por turistas y que se ubica al sur del recinto municipal. Desde la casa edilicia de Quillón se indicó que dicho sector aún no está habilitado por lo que no cuenta con autorización de baño ni elementos de prevención o salvavidas, debido a que aún no comienza la temporada de verano.

ETIQUETAS: