Hombre se salvó tras intento de robo: Le dispararon frente a su hijo
Fotografía: Contexto | Pixabay

Hombre se salvó tras intento de robo: Le dispararon frente a su hijo


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2022 11:55
COMPARTIR

Un hombre se salvó tras un intento de robo perpetrado por un grupo de sujetos en la entrada de su casa. Uno de ellos le disparó frente a su hijo de cuatro años. Ocurrió en el partido de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Uno de los asaltantes que bajó y amenazó al hombre, identificado como Cristian, disparó al lado del niño. No obstante, la reacción oportuna del padre lo salvó, ya que cerró el auto antes que lo robaran, consignó TN.

"Fueron segundos, pero para uno es una eternidad. Es una sensación muy fea que nadie quiere pasar, en ese momento uno no sabe cómo reacciona", sostuvo referente a la difícil situación vivida con su hijo.

La víctima reconoció que reaccionó mal, pero indicó que "reaccioné bien por mi hijo, porque pude salvar la vida de él".

Lee también: Policía detuvo su patrulla para beber cerveza con jóvenes

Su declaración se da a raíz de las imágenes donde se le ve corriendo desde el auto a su casa, desde donde bloqueó la puerta. Su hijo se encontraba al interior del móvil.

Lo hizo luego de que escuchara a los sujetos idear su plan para llevarse el vehículo. "Cuando escuché, cerré la puerta porque estaba el nene adentro del auto y le dije que venga, él siempre baja del otro lado pero si bajaba de aquel lado dejaba el auto abierto y lo iban a agarrar a él", contó.

Por otra parte, el hombre se refirió al instante que escuchó los disparos. "Escuché el clac de la puerta y ahí escuché el disparo", sostuvo. Además, explicó que estaban llegando a casa luego de hacer compras.

ETIQUETAS: