Mujer fue baleada en el capitolio en Estados Unidos

Publicado por Cristian Aguayo
06/01/2021 17:28:55
Una mujer se encuentra en estado crítico debido a que recibió una bala en su pecho en las inmediaciones del Capitolio en Estados Unidos.
Hasta el momento, no existen detalles sobre si se trata de una funcionaria del lugar o algún manifestante.
Lee También: Manifestantes Pro-Trump invaden el Capitolio y obligan a suspender certificación de victoria de Biden
Un grupo de personas que simpatizan con el Presidente Donald Trump irrumpieron en el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos.
El Senado logró ser despejado, mientras que la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, declaró toque de queda para la cuidad.
A woman is in critical condition after being shot in the chest on the Capitol grounds, per @NoahGrayCNN. No other details were provided.
— Kaitlan Collins (@kaitlancollins) January 6, 2021
Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.