Discusión entre hermanos terminó con un muerto: Sujeto fue apuñalado
Fotografía: Contexto.

Discusión entre hermanos terminó con un muerto: Sujeto fue apuñalado


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2022 08:45
COMPARTIR

Una discusión entre dos hermanos terminó con un muerto. Un sujeto de 54 años fue apuñalado con un arma cortopunzante. Ocurrió en una casa ubicada en La Calera, Región de Valparaíso.

El capitán Carlos Carrillo, de la 7ma Comisaría de La Calera, señaló que fueron vecinos quienes alertaron de lo sucedido. Además, detalló que vivían juntos en el sector Artificio de la citada comuna.

"Alrededor de las 23:00 (del sábado), Carabineros se constituyó en el sector Artificio, en donde vecinos denunciaron que dos hermanos comenzaron una pelea, donde el mayor de 58 años apuñaló a su hermano de 54, quitándole la vida al interior de su vivienda", explicó el uniformado, recogió T13.

Una vez que personal policial arribó al lugar, se constató que el hombre de 54 había fallecido. Un testigo, en tanto, indicó que el hermano fue el autor y había huido del sitio.

Lee también: Migrantes interrumpen tránsito en Colchane en el primer día de la Ley de Migraciones

No obstante, en horas de la mañana del domingo, se detuvo al presunto responsable. "Gracias a las diligencias realizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la unidad, se logró la detención del autor de este homicidio, en la ribera del río Aconcagua", detalló el capitán.

De momento, de acuerdo a información policial, se desconocen las causas tras el origen de la pelea y son materia de investigación.

https://twitter.com/CarabValparaiso/status/1492861248391708677?s=20&t=Tb5Ah0SbRg8B4p09zgxC1g

ETIQUETAS: